Digesto Consultores ahora también en Facebook y Twitter

Inauguramos estos dos nuevos medios de comunicación con nuestros clientes y amigos. Desde esta página en Facebook iremos comentado las novedades contables, fiscales y del ambito laboral que se vayan produciendo y que posteriormente desarrollaremos en este blog. Daremos respuesta a las consultas que nos hagais sobre estas materias. La administración de fincas con toda su problemática también tiene su hueco en esta página, así como la gestión inmobiliaria en la que ofertaremos nuestra cartera de inmuebles.

En los foros abriremos el debate sobre aquellos asuntos más interesantes donde esperamos impacientes tus propuestas y tu participación.

Asi que ya lo sabes, si eres empresario, pyme, autónomo o particular y deseas consultarnos alguna duda, compra o vender tu casa, local de negocio o contratar nuestros servicios profesionales incluye esta página en tu perfil de facebook para mantener al corriente de todas estas novedades. Sólo tienes que poner Digesto Consultores en tu buscador de Facebook para localizarnos.

Si al mismo tiempo eres un incondicional seguidor de Twitter también puedes seguirnos en este medio en @DigestoConsult

Gracias por esta ahí

Asesoría Digesto Consultores, SL

Anuncios

One Comment on “Digesto Consultores ahora también en Facebook y Twitter”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inauguramos estos dos nuevos medios de comunicación con nuestros clientes y amigos. Desde esta página en Facebook iremos comentado las novedades contables, fiscales y del ambito laboral que se vayan produciendo y que posterio…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s