Telefónica prorroga un año más su plan de ayuda a parados

A la vista de cómo sigue la evolución del paro, la operadora ha decidido extender hasta finales de 2010 el descuento de 40 euros en la factura de telefóno de aquéllos que se queden sin trabajo.

Así lo ha anunciado Guillermo Herrera, director de cliente de Telefónica España, quien ha explicado que los clientes que ya disfrutan de loa oferta seguirán haciéndolo y podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últimos meses.

Ya son 115.000 los clientes acogidos al plan. Su perfil es muy “homogéneo entre hombres y mujeres”, ha detallado, y son personas que tienen un consumo superior a la media, lo que refleja, ha dicho, que el desempleo está siendo “democrático”.

Según los datos aportados por Telefónica, se tramitan entre 80 y 100 solicitudes diarias. Para agilizar el proceso, la compañía tiene un acuerdo con la Seguridad Social para que el acceso a la oferta sea automático. Hasta el momento, se han denegado 10.000 solicitudes.

La oferta, lanzada en marzo, supone reducir un 50% la factura, tanto de telefonía móvil como fija, hasta un máximo de 20 euros por cada una. Se aplica a aquellos clientes con seis meses de permanencia en la compañía.

desde | elmundo.es.

Anuncios

One Comment on “Telefónica prorroga un año más su plan de ayuda a parados”

  1. AngelS dice:

    Que bien esta noticia de que lo amplian durante 2010 alguien sabe si tengo que renovar los papeles o algo??porque yo ya la tenia en 2009 y estoy contenta, si alguien me puede ayudar lo agradezco. Por si acaso alguien quiere informacion o los formularios puede encontrarlos aqui..Telefónica – Descuentos en factura para desempleados


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s