Rajoy ofrece un pacto para reducir el gasto a cambio de no subir los impuestos

El jefe del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, ha recriminado a Rodríguez Zapatero el errático diágnóstico que hace de la situción económica al asegurar que “lo peor ya ha pasado” y que la recuperación será pareja a la del resto de los países de nuestro entorno.

El líder de los populares considera que reducir el déficit público con el aumento de los impuestos, como defiende Zapatero, es un error. “Hay que racionalizar el gasto público. Usted tiene que reestructurar el gasto público” ha dicho. Además, Rajoy se ha ofrecido al presidente del Gobierno para alcanzar un pacto con el fin de reducir el gasto de las Administraciones Públicas y “explicárselo a los españoles”. Como condición Rajoy ha pedido el compromiso de no bajar los impuestos, porque, en su opinión, esto tendría un efecto pernicioso sobre el consumo y el ahorro que redundaría en más paro.

Rajoy previamente ha sacado los colores al presidente del Gobierno al recordarle la imagen de descrédito y descoordinación que ha dado su Ejecutivo en las últimas semanas con motivo de las tres decisiones distintas tomadas en quince días en relacción a los 420 euros a los desempleados o el desconcierto creado en materia de financiación autonómica.

desde |elConfidencial.com.

Anuncios

One Comment on “Rajoy ofrece un pacto para reducir el gasto a cambio de no subir los impuestos”

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s