Zapatero anuncia subidas de impuestos en las rentas del capital

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha concretado por dónde se encamina la subida de impuestos que prepara el Gobierno para hacer frente a la recesión y la caída de la recaudación.Zapatero ha anunciado que el Gobierno va a estudiar cambios impositivos en las rentas de capital, que son aquellas que proceden de dividendos, intereses y las plusvalías de la venta de acciones, y que “tocará y modificará” la deducción de 400 euros en el IRPF.En una rueda de prensa con el primer ministro sueco y presidente de turno de la UE, Fredrik Reinfeldt, Zapatero aseguró que el Ejecutivo, en cambio, “no tocará” los tipos del IRPF. Tampoco se modificará el Impuesto de Sociedades, exceptuando la bajada ya anunciada para pymes que mantengan y creen empleo.

desde | ElMundo

Anuncios

3 comentarios on “Zapatero anuncia subidas de impuestos en las rentas del capital”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha concretado por dónde se encamina la subida de impuestos que prepara el Gobierno para hacer frente a la recesión y la caída de la recaudación.Zapatero ha anunciado q…..

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha concretado por dónde se encamina la sub El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha concretado por dónde se encamina la sub .. […]

  3. nosaber dice:

    Me parece que anunciar ha anunciado pero concretar lo justito
    http://nosaber.wordpress.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s