Las mujeres con hipotecas podrán pedir microcréditos para empresas

Las mujeres que quieran iniciar una empresa con un bajo coste inicial podrán contar con la ayuda de microcréditos de hasta 25.000 euros sin necesidad de ningún aval personal. Unas ayudas que ya existían, pero que ahora se amplían a mujeres con hipotecas y a empresas viables que necesitan una refinanciación “puntual”.

Los ministerios de Igualdad e Industria y la Confederación Española de Cajas de Ahorros CECA han mejorado el convenio que suscribieron en 2008 por el que se facilitan estos préstamos para financiar hasta el 95% del coste del proyecto empresarial de las mujeres que lo soliciten.

Así, las solicitudes de microcréditos serán contestadas antes de un mes y no serán causas de exclusión automática tener una hipoteca anterior o un préstamo personal no vinculado al negocio, tener cargas familiares o carecer de experiencia empresarial.

desde | El Mundo

Anuncios

One Comment on “Las mujeres con hipotecas podrán pedir microcréditos para empresas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las mujeres que quieran iniciar una empresa con un bajo coste inicial podrán contar con la ayuda de microcréditos de hasta 25.000 euros sin necesidad de ningún aval personal. Unas ayudas que ya existían, pero que ahora se amp…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s